Noticias

Jueves, 26 mayo 2022 12:05

El Instituto El Burgo-Ignacio Echeverría de Las Rozas inaugura este jueves un grafiti con la imagen del joven 'héroe'

Los padres de Ignacio, y Manuel Martín de Nicolás, en el acto de inauguración de esta mañana. Los padres de Ignacio, y Manuel Martín de Nicolás, en el acto de inauguración de esta mañana.

El Instituto El Burgo-Ignacio Echeverría (avda. España, 141), de Las Rozas, centro donde estudió el ‘héroe del monopatín’, acogerá este jueves 26 de mayo, a las 13:00 horas, la inauguración de un grafiti con la imagen del joven que dio su vida para salvar la de otros.

Presidido por el alcalde de la localidad, José de la Uz, en el acto estarán presentes los padres de Ignacio Echeverría y el párroco de Nuestra Señora de la Visitación, Manuel Martín de Nicolás, así como miembros de la dirección del centro, profesores y alumnos. Todos los participantes recibirán como recuerdo un marca páginas con la biografía de Ignacio y una oración.

Realizada por alumnos del Instituto bajo la dirección de un profesor, la pintada ocupa una pared mural y representa la cara de Echeverría con un monopatín. Una imagen que se puede ver desde todas las aulas para recordar a los estudiantes la figura de este joven que hoy habría cumplido 44 años, y cuya vida se presenta como un modelo a seguir.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

La Pasa, 5, bajo dcha.
Tel.: 91 364 40 50
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales
Petición de email

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search