Noticias

Martes, 19 julio 2022 09:38

El ITVR y la ERA presentan el programa para el próximo curso académico 2022-2023

El ITVR y la ERA presentan el programa para el próximo curso académico 2022-2023

El Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR) y su extensión formativa, la Escuela Regina Apostolorum, ya tienen preparado el programa del próximo curso académico 2022-2023.

La oferta formativa es muy diversificada: abarca desde el curso de Doctorado y Licenciatura que el ITVR ofrece como sección de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca hasta los cursos de formación inicial y permanente, incluidos en el programa de la Escuela Regina Apostolorum.

A lo largo del año se seguirán proponiendo cursos especiales, como la Semana Nacional de Vida Consagrada, el Encuentro de Juniores, el Aula de formadores, los cursos de Ecónomos, el curso de Liderazgo, el Encuentro de preparación a la profesión perpetua, etc…

Tanto la Licenciatura como la Diplomatura inician sus clases el 12 de septiembre. El curso del Aula de Inter-Noviciado y del Aula de Vida Consagrada empieza el 19 de septiembre.

El programa completo se puede consultar en este enlace. Ya están disponibles las reservas de plaza virtual. La tramitación en Secretaría se puede realizar durante el mes de julio, y a partir del 1 de septiembre.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search