Noticias

Martes, 27 septiembre 2022 14:55

El mes de octubre acoge una nueva edición de la carrera #CorrePorElDomund

Tras el éxito absoluto de los años anteriores, la carrera por los misioneros, #CorrePorElDomund, vuelve con más fuerza para dar visibilidad al próximo Domund, que se celebra el 23 de octubre, y a los más de 10.000 misioneros españoles que siguen estando al lado de cientos de personas que les necesitan. Conociendo la labor de los misioneros no falta motivación para sumarse a esta carrera, como muestra el vídeo promocional.

Por tercer año, y con novedades importantes, Obras Misionales Pontificias lanza la carrera por el Domund. En formato virtual y con una prueba presencial en La Roda (Albacete), el usuario podrá practicar deporte mientras colabora con la labor que realizan los misioneros en los lugares más desfavorecidos del planeta. Un año más, la organización ha contado con la ayuda de patrocinadores que han querido ligar su imagen a la del Domund. Esto permite, además, ofrecer camisetas conmemorativas para los participantes que lo deseen. Se trata de una camiseta técnica, de un material excelente para hacer deporte y que cuenta con unidades limitadas, por lo que la organización invita a todos a inscribirse cuanto antes. Además, al ser una actividad para todos los públicos, también hay una camiseta para niños: un modelo especial, con tallas pequeñas para fomentar que sea una actividad en familia.

«Es una ocasión única para colaborar de dos formas con el Domund» – declara José María Calderón, director de las Obras Misionales Pontificias en España – «además del donativo realizado con la inscripción, cada vez que te pongas la camiseta estarás mostrando a los demás que tú apoyas al Domund, que estás con los misioneros».

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace. En la semana previa a la Jornada del Domund del 23 de octubre comenzará la entrega de camisetas y la carrera por el Domund. Pero no solo se puede correr: también se puede caminar, solo o acompañado. Lo importante es el Domund y los misioneros. Y saber que, gracias a nuestra colaboración, la Iglesia puede estar presente y hacer una gran labor social en gran parte del mundo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search