Noticias

Miércoles, 20 abril 2022 10:55

El musical 'Tina' realiza un pase especial para recaudar fondos para Ucrania a través de Mensajeros de la Paz

El musical 'Tina' realiza un pase especial para recaudar fondos para Ucrania a través de Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz, Stage Enterteintment y entradas.com han unido esfuerzos para conseguir que el martes 3 de mayo, en el teatro Coliseum (Gran Vía, 78), se realice un único pase del musical Tina para recaudar fondos destinados a ayudar a los refugiados de Ucrania.

Este musical, producido por Stage Enterteiment con la colaboración de la propia Tina Turner, narra la historia personal de una mujer capaz de vencer todos los prejuicios de sexo, raza o edad sin traicionarse jamás a sí misma. Una historia que habla de superar momentos difíciles, tragedias, historias personales duras. Momentos que, salvando las distancias, pueden proporcionar fuerza y ánimo a las personas que ahora están sufriendo los devastadores efectos de la guerra de Ucrania.

La función, que dará comienzo a las 20:00 horas, será única para conseguir esta aportación. Y, además de venderse entradas a través del portal entradas.com, habrá una fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar pero que no puedan asistir a la función. Tanto la compañía como Stage Enterteintment y entradas.com han cedido todos sus beneficios a esta causa. Se busca, en esta única función, la ayuda económica que tanto se necesita para ayudar a los refugiados a reconstruir sus vidas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search