Noticias

Lunes, 30 enero 2023 10:22

El nuncio Bernardito Auza y José María Larrú aportan 'Una mirada crítica a la Agenda 2030 desde el humanismo cristiano'

El nuncio Bernardito Auza y José María Larrú aportan 'Una mirada crítica a la Agenda 2030 desde el humanismo cristiano'

El Grupo Universidad e Investigación de la Institución Teresiana organiza la jornada de estudio Una mirada crítica a la Agenda 2030 desde el humanismo cristiano el sábado 4 de febrero, de 9:30 a 18:00 horas, en el Centro de Espiritualidad Santa Maria de Los Negrales (San Pedro Poveda, 2, de Los Negrales, Alpedrete).

Por la mañana, el nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, aprovechará su experencia como observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, en la 74ª Asamblea General de Naciones Unidas, en 2019, para hablar de La aportación de la Iglesia en la gestación de Agenda 2030. Por la tarde, el teólogo y economista José María Larrú, consultor experto en cooperación y evaluación de proyectos, hará una Valoración crítica de la Agenda 2030.

La jornada cuenta con el apoyo de la Fundación Castroverde y un fondo de becas parciales para estudiantes universitarios y agentes de pastoral que lo soliciten. Se entregará certificado de participación. Para más información e inscripciones hay que escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search