Noticias

Martes, 14 diciembre 2021 14:52

El nuncio clausura en Nuestra Señora del Rosario de Filipinas el Jubileo del VIII centenario de la muerte de santo Domingo de Guzmán

El nuncio clausura en Nuestra Señora del Rosario de Filipinas el Jubileo del VIII centenario de la muerte de santo Domingo de Guzmán

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas (Conde de Peñalver, 40) acogerá el miércoles 22 de diciembre, a las 19:00 horas, la solemne Eucaristía de clausura del VIII centenario en el ‘dies natalis’ de santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores. Presidida por el nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito C. Auza, en ella concelebrarán el provincial de la Provincia de Hispania, padre Jesús Díaz Sariego, OP, presidente de CONFER; el vicario provincial en España de la Provincia de Nuestra Señora del Rosario de Predicadores, padre César Valero Bajo, OP; y numerosos sacerdotes dominicos.

La Misa estará amenizada por el coro gregoriano Schola Antiqua, que interpretará la Misa en canto gregoriano dominicano.

A esta ceremonia están invitados a asistir todos los miembros de la familia dominicana -monjas, consagrados y consagradas, frailes, fraternidades laicales y sacerdotales- de toda España. Y se realizará respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Además, se podrá seguir a través del canal de YouTube Dominicos España.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search