Noticias

Miércoles, 17 noviembre 2021 13:49

El padre Juan José Muñoz predica en la basílica de San Miguel la novena en honor a la Inmaculada Concepción

El padre Juan José Muñoz predica en la basílica de San Miguel la novena en honor a la Inmaculada Concepción

El 8 de diciembre, miércoles, la Iglesia celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Con el lema La Virgen a la luz de la mirada de san José, la basílica pontificia de San Miguel (San Justo, 4) acogerá una novena como preparación a la fiesta de la Virgen. Los cultos se desarrollarán desde el martes 30 de noviembre hasta el miércoles 8 de diciembre con Misa predicada por el padre Juan José Muñoz, vicerrector del templo. La Eucaristía se celebrará todos los días a las 20:30 horas, excepto el domingo 5 de diciembre, que dará comienzo a las 12:30 horas.

Solemnidad de la Inmaculada

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón y de María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel, Los Estudiantes, conmemorará el miércoles 8 de diciembre la fiesta de su titular mariana, en el marco del XXX aniversario de su llegada al templo.

Lo hará con una Misa solemne a las 12:30 horas, que coincidirá con la Eucaristía de clausura de la novena a la Inmaculada.

Todos los actos litúrgicos se realizarán respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search