Noticias

Viernes, 29 octubre 2021 10:56

El provincial de los franciscanos, padre Manuel Romero, celebra en San Francisco de Asís el funeral por fray Antonio Gallego, TOR

El provincial de los franciscanos, padre Manuel Romero, celebra en San Francisco de Asís el funeral por fray Antonio Gallego, TOR

La parroquia San Francisco de Asís (Corpus Barga, 4) de Vallecas acogerá el jueves 4 de noviembre, a las 19:00 horas, una Misa funeral por fray Antonio Gallego, TOR, que estará presidida por el padre Manuel Romero, TOR, provincial de la Tercera Orden de Penitencia de San Francisco (Franciscanos TOR). Al término de la misma, sus restos serán depositados en el panteón que los franciscanos tienen en este templo. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Fray Antonio Gallego, religioso franciscano y sacerdote, ejerció su ministerio durante más de 30 años en las parroquias de Santo Niño de Cebú (Lucio del Valle, 4) y San Diego (avda. de San Diego, 61). Falleció este mes de octubre, a los 86 años de edad, en la residencia que los religiosos tienen en Mallorca, después de una enfermedad degenerativa.

La parroquia santo Niño de Cebú acogerá una Misa funeral por su eterno descanso el jueves 11 de noviembre, a las 20:00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search