Noticias

Jueves, 17 noviembre 2022 15:55

El Real Colegio Nuestra Señora de Loreto acoge las Jornadas para el cambio 2022 de Spínola Solidaria

El Real Colegio Nuestra Señora de Loreto acoge las Jornadas para el cambio 2022 de Spínola Solidaria

El Real Colegio Nuestra Señora de Loreto (O'Donnell, 61) acogerá el sábado 26 de noviembre las Jornadas para el cambio. De la hostilidad a la hospitalidad convocadas por Spínola Solidaria. Un encuentro de formación y reflexión compartida que en esta ocasión, y siguiendo la línea iniciada el curso pasado con la campaña Al Límite, continuará formando sobre los procesos migratorios, poniendo el énfasis esta vez en la hospitalidad.

¿Te imaginas un mundo sin fronteras? ¿Cómo podemos hacer de nuestro barrio, centro educativo, comunidad, asociación... un lugar presidido por la hospitalidad? ¿Es posible crear leyes e instituciones que tengan este valor de fondo?

La formación estará abierta a cualquiera que quiera cuestionarse sobre la acogida de las personas migrantes, que se pregunte sobre la situación de las fronteras y la vulneración de derechos que en ellas se produce, o que quiera formarse sobre la realidad de las migraciones y construir un mundo más humano. Y será impartida por Sani Ladan, activista, especialista en migraciones y defensor de los DDHH, educador social y coordinador de proyectos asociativos, y María Carmen de la Fuente, directora de la Fundación Migra Studium y coordinadora del Servicio Jesuita a Migrantes en España.

Más información e inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search