Noticias

Jueves, 28 abril 2022 08:58

El real oratorio del Caballero de Gracia programa para mayo una peregrinación al santuario mariano de Fátima

El real oratorio del Caballero de Gracia programa para mayo una peregrinación al santuario mariano de Fátima

El real oratorio del Caballero de Gracia (Gran Vía, 17 y Caballero de Gracia, 5) ha programado para los días 23, 24, 25 y 26 de mayo una peregrinación al santuario mariano de Fátima.

Organizado en colaboración con Viajes Eldorado, el viaje dará comienzo el lunes 23 con la Misa, a las 9:45 horas, en el real oratorio. A continuación, los peregrinos partirán hacia Plasencia. Tras una parada para comer, continuarán ruta hacia Fátima. Esa noche, después de la cena, participarán en el rezo del rosario internacional y en la procesión de las velas.

La jornada del martes 24 transcurrirá en el santuario, donde visitarán los lugares de las apariciones. Además de realizar un vía crucis, asistirán a una Eucaristía en la capilla de las apariciones y, por la noche, al rezo del rosario y procesión de las antorchas.

Al día siguiente, miércoles 25, después de la Eucaristía en la capilla de las apariciones, se desplazarán a Lisboa, ciudad que recorrerán acompañados por un guía oficial, con parada en la catedral y en el monasterio de los Jerónimos, entre otros lugares de interés. Esa noche, los peregrinos pernoctarán en Montijo.

Para el último día de la peregrinación, jueves 26, está programada una breve visita a Évora, con asistencia a la Eucaristía en Nuestra Señora Auxiliadora. Y, de regreso a Madrid, almuerzo en Badajoz y parada en Trujillo.

Más información en el 91 5326937. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search