Noticias

Miércoles, 22 marzo 2023 12:20

El Teatro Apolo acoge sendas representaciones de 'Pasión', de Hakuna Group Music

El Teatro Apolo acoge sendas representaciones de 'Pasión', de Hakuna Group Music

El Teatro Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1) acogerá los días 26 y 27 de marzo sendos pases para ver el musical Pasión, de Hakuna Group Music. Una representación artística que une música, poesía y contemplación, y que trata de sumergir al espectador en la intimidad silenciosa de Jesucristo, en el momento de su condena y muerte.

Con una duración aproximada de 120 minutos, la obra está recomendada para todos los públicos. Y se podrá ver en el siguiente horario:

  • Domingo 26. A las 12:00 horas.
  • Lunes 27. A las 20:00 horas.

Sinopsis

Pasión es una propuesta artística para entrar en la silenciosa música que sonó en la intimidad del más bello de los hombres, en su momento de más intenso amor. Se trata de que la música y el arte, representados en un teatro y ante un público dispuesto a escuchar y a contemplar con valentía, lleven al espectador a descubrir y a palpitar la pasión escondida en el corazón del verdadero inocente de la historia, reo de muerte, Jesús de Nazaret.

Pasión quiere dar a conocer una realidad de transcendencia histórica y espiritual, y lo hace transmitiendo lo ocurrido de manera real. Pasión es esencialmente música y poesía, pero también es fotografía, oración, pintura y escultura, todo sobre un mismo escenario.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search