Noticias

Miércoles, 20 octubre 2021 09:10

El vicario episcopal de la III, Ángel López Blanco, preside en San Ginés una Misa solemne en honor al titular del templo

El vicario episcopal de la III, Ángel López Blanco, preside en San Ginés una Misa solemne en honor al titular del templo

La parroquia de San Ginés (Arenal, 13) acogerá el domingo 31 de octubre, a las 12:00 horas, una solemne Eucaristía en honor al santo titular el templo. Presidida por Ángel López Blanco, vicario episcopal de la III, en ella concelebrarán todos los sacerdotes que atienden la parroquia.

El Coro Matritum Cantat, encargado de animar la ceremonia, interpretará las siguientes piezas: Et resuerrexit de Vivaldi (entrada); Gloria de Mozart; Venite exultemos de Morales (antes del Evangelio); Ave María de Gombert (ofertorio); Santo de Aragües; Cordero de Dios popular; Oche Nach de Kedrov (comunión); Panis angelicus de Franck (comunión); himno de la Almudena, y Jesús blaibet de Bach (salida).

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

La Iglesia celebra la festividad litúrgica de san Ginés de Arlés el 25 de agosto, en pleno periodo vacacional, por lo que la parroquia de San Ginés festeja a su patrono el último domingo de octubre.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search