Noticias

Sábado, 04 febrero 2017 09:12

Escuelas Católicas celebra una Jornada de Pastoral Educativa

Escuelas Católicas celebra una Jornada de Pastoral Educativa

Con el lema Como en casa. Pastoral con la familia y en familia, este sábado, 4 de febrero, se celebrará en el colegio Marista Chamberí (c/Rafael Calvo, 12) la Jornada de Pastoral Educativa organizada por Escuelas Católicas.

El encuentro, que comenzará a las 10:00 horas, será inaugurado por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, con una oración. A continuación, el prelado impartirá una conferencia, titulada La alegría del amor. Claves de carácter pastoral de la exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitia, sobre el amor en la familia, del Papa Francisco.

Programa

La jornada está dirigida a miembros del departamento de pastoral, profesores y agentes de pastoral de otros centros. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search