Noticias

Lunes, 15 septiembre 2025 16:13

Eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia de San Ginés por la canonización de san Carlo Acutis y san Pier Giorgio Frassati

Eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia de San Ginés por la canonización de san Carlo Acutis y san Pier Giorgio Frassati

Con motivo de la canonización en Roma, el pasado 7 de septiembre, de los jóvenes santos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, la Parroquia de San Ginés celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias este sábado, 20 de septiembre, a las 20:00 horas, presidida por Ángel López Blanco, vicario episcopal de la Vicaría III.

A esta celebración están invitados todos los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid, así como las parroquias, asociaciones laicales y distintos movimientos juveniles. Al concluir la Misa, los fieles podrán venerar las reliquias de los dos nuevos santos.

Las reliquias de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati ya pudieron ser veneradas en la Real Parroquia de San Ginés (calle Arenal, 13) los días 5, 6 y 7 de septiembre, antes de la canonización celebrada en la Plaza de San Pedro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search