Noticias

Martes, 07 febrero 2023 09:47

Familias Invencibles convoca su XXII Encuentro de Invierno con el lema 'Familia: ¡Iglesia doméstica llena de vitalidad!'

Familias Invencibles convoca su XXII Encuentro de Invierno con el lema 'Familia: ¡Iglesia doméstica llena de vitalidad!'

Llenos de gozo y del Espíritu Santo (Hch13,52b)

El colegio Reparadoras del Sagrado Corazón (avda. Guadarrama, 38), de Majadahonda, acogerá los días 4 y 5 de marzo el XXII Encuentro de Invierno de Familias Invencibles. Un fin de semana en el que el Espíritu Santo será el gran protagonista, ya que es Él quien impulsa a las familias a tener vitalidad y fortaleza para vivir con gozo y esperanza nuestra vocación y así ser Luz en el mundo. Por eso, se invocará una nueva efusión del Espíritu Santo para cada familia.

Con el lema Familia: ¡Iglesia doméstica llena de vitalidad!, y en un ambiente de acogida y fraternidad, los participantes disfrutarán de un tiempo de oración, predicación, compartir, testimonios, Eucaristía y adoración. Con espacios para la familia, los matrimonios, y actividades para niños y adolescentes.

Precio por familia: 75€. Incluye: comida, merienda y cena del sábado además de la comida del domingo.

El encuentro concluirá el domingo después de la comida. Más información e inscripciones en este enlace. Tel. 664 673 531.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search