Noticias

Domingo, 05 junio 2016 15:00

Fiestas patronales con la celebración de la Semana Grande en la parroquia San José Obrero

Fiestas patronales con la celebración de la Semana Grande en la parroquia San José Obrero

Coincidiendo con el fin de curso pastoral, la parroquia San José Obrero (c/Julio Antonio, 3) celebrará sus fiestas parroquiales con una Semana Grande que se desarrollará del 6 al 12 de junio. Todas las actividades programadas darán comienzo a las 18:00 horas.

Arrancarán el lunes 6 de junio con la inauguración de las fiestas parroquiales. Habrá un Pregón inaugural, seguido de un video presentación de todas las actividades que tienen lugar en la parroquia. A continuación tendrá lugar un concurso sobre ‘¿Quién sabe más de la parroquia?’, con una presentación de fotos relacionadas con el templo. La jornada finalizará con una merienda invitada por la parroquia.

El martes 7, Día del Despertar, el grupo “Despertar” de la Iglesia presentará todo su trabajo hecho en los 25 años de existencia en la parroquia, conservando su humor y trabajo.

El miércoles 8 de junio, Día del Niño, será una jornada dedicada por completo a los niños de catequesis, con variedades de juegos y la actuación de padres y mayores, para concluir con una merienda.

En el Día de los Abuelos, el jueves 9, actuará principalmente el grupo de Vida Ascendente y gente mayor de la parroquia con anuncios, chistes...

Al día siguiente, viernes 10, se celebrará el Día de la Cultura, con la presentación de una obra teatral y recital de la coral de San José.

Para el sábado 11 está previsto ofrecer un concurso al estilo de Master Chef, en el que los participantes presentarán sus mejores platos.

La Semana Grande concluirá el domingo 12 de junio con el fin de las fiestas. La solemne celebración solemne de la Eucaristía estará presidida por el vicario episcopal, Jorge Ávila, a las 12:00 horas. En ella participarán todos los grupos de la parroquia, y un grupo de jóvenes recibirán el sacramento de la confirmación.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search