Noticias

Viernes, 19 mayo 2023 09:17

Francisco Javier Alonso participa en el acto 'Educación para la paz y por el desarme nuclear'

Francisco Javier Alonso participa en el acto 'Educación para la paz y por el desarme nuclear'

La Alianza por el Desarme Nuclear junto con la sección de Educación del Ateneo de Madrid organizan para el martes 23 de mayo, a las 19:00 horas, el acto Educación para la paz y por el desarme nuclear. Un encuentro en el que se presentará públicamente esta coalición recientemente creada con el objetivo de impulsar la firma del Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN) por parte del Gobierno de España.

La Alianza por el Desarme Nuclear es una coalición cuyo origen se sitúa en la campaña 10 Razones por las que firmar el TPAN. Esta iniciativa, promovida en septiembre de 2021 por la Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ), el Centre Delàs d’Estudis per la Pau y la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad – WILPF España, a la que pronto se sumaron decenas de organizaciones, se lanzó con el fin de lograr la adhesión española al TPAN. La Comisión General de Justicia y Paz forma parte de ella desde octubre de 2021.

Francisco Javier Alonso, presidente de la Comisión General de Justicia y Paz, participará en este acto junto a representantes de otras entidades presentando esta Alianza y sus objetivos.

La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque se puede confirmar asistencia enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search