Noticias

Miércoles, 30 marzo 2022 11:14

Nuestra Señora de los Ángeles prepara una peregrinación a Tierra Santa siguiendo los pasos de Jesús, María y los apóstoles

Nuestra Señora de los Ángeles prepara una peregrinación a Tierra Santa siguiendo los pasos de Jesús, María y los apóstoles

Del 4 al 11 de julio tendrá lugar una exclusiva peregrinación a Tierra Santa siguiendo los pasos de Jesús, María y los apóstoles. Organizada por NUBA Turismo Religioso, los peregrinos viajarán acompañados por Gerardo Dueñas y guiados por el experto en Tierra Santa Francisco Cañestro. El viaje comprende las siguientes etapas:

  1. Madrid. Tel Aviv. Nazaret.
  2. Nazaret. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Continuación a Tabga. Visita del Primado de Pedro a orillas del Mar de Galilea. Cafarnaúm. Paseo en barca por el lago de Tiberíades. Después del almuerzo, visita de Magdala.
  3. Nazaret. Salida hacia Caná de Galilea con renovación de las promesas matrimoniales. Visita a Nazaret. Eucaristía en la Anunciación y ángelus. Por la tarde, visita al Monte Tabor.
  4. Nazaret. Salida hacia el Jordán para renovar las promesas bautismales. Salida hacia Jericó, para contemplar el Monte de las Tentaciones desde abajo. Después de comer se atravesará el desierto de Judá, con parada en Wadl Qelt para contemplar el desierto y el Monasterio de San Jorge Coshiba. Visita a Saxum con Eucaristía. Llegada a Belén.
  5. Belén. Visita a la basílica de la Natividad, gruta de San Jerónimo y San José y Eucaristía. Visita al Campo de los Pastorcillos. Por la tarde, visita de Ain Karen, lugar de la Visitación. Traslado a Jerusalén. Por la noche, Hora Santa en Getsemaní.
  6. Jerusalén. Salida hacia el Monte Scopus. En el Monte de los Olivos, visita el lugar de la Ascensión del Señor y la Gruta del Padre Nuestro. Descenso hacia la Dominus Flevit. Visita a la basílica de la Agonía y al Jardín del Huerto de los Olivos en Getsemaní. Por la tarde, salida hacia el Monte Sion, con visita a San Pedro en Gallicantu y el lugar (Cenáculo), la Abadía de la Dormición, y paseo por el Barrio Judío, para finalizar en el Muro de las Lamentaciones.
  7. Jerusalén. Visita a la iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Vía crucis por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, donde se celebrará la Eucaristía. Por la tarde, tiempo libre por Jerusalén.
  8. Jerusalén. Traslado a Tel Aviv y regreso a Madrid.

Más información e inscripciones en el 620 328 028. WhatsApp: 744 619 803.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search