Noticias

Martes, 07 abril 2026 09:25

La iglesia de san Andrés Apóstol acoge un año más la presentación de niños a san Isidro

La iglesia de san Andrés Apóstol acoge un año más la presentación de niños a san Isidro

La Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro celebra su tradicional presentación de niños a San Isidro el próximo viernes 10 de abril, a las 17.30 horas, en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol.

La misa presidida por el vicario episcopal de la Vicaría VI, Gabriel Benedicto Casanova, contará con la presencia del presidente de la Archicofradía, Manuel Gullón y de Oñate, conde de Tepa, y miembros de la Junta de Gobierno.

Durante esta celebración las familias consagran a los más pequeños a San Isidro y reciben una medalla y una estampa personalizada del patrono madrileño para rememorar este inolvidable y hermoso día.

Capilla de san Isidro

La apertura la Capilla de San Isidro será este martes 7 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, con eucaristía a las 13.00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search