Noticias

Viernes, 24 junio 2022 12:12

Jaime Noguera presenta en Santa Genoveva, de Majadahonda, su libro 'AGAIN. Sobre la conversión'

Jaime Noguera presenta en Santa Genoveva, de Majadahonda, su libro 'AGAIN. Sobre la conversión'

La parroquia Santa Genoveva (Miguel Hernández, s/n), de Majadahonda, acogerá el viernes 1 de julio, al término de la Misa de las 20:00 horas, la presentación de AGAIN. Sobre la conversión, último libro del diácono permanente Jaime Noguera, editado por Schedas. El acto contará con la participación de monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid.

AGAIN es una obra de poesía para la oración fruto de años de meditación acerca de la conversión. Un recorrido vital, desde la más concreta humanidad, por el ansia de Dios, por el encuentro con él en los sacramentos, por la búsqueda de respuestas, por el derrumbe ante la maravilla de la salvación y por la adoración.

El 50% de los beneficios de la venta del libro irán destinados a ayudar a los jóvenes de la parroquia que este año vivirán una experiencia misionera en República Dominicana.

Autor

Jaime Noguera Tejedor (1962), marido y padre de familia, es diácono permanente en la archidiócesis de Madrid, y desempeñan su misión en la parroquia de Majadahonda.

Colaborador de Alfa y Omega, en el terreno profesional es consultor y formador: asesora en proyectos de organización y productividad (rendimiento humano y eficiencia comercial) desde hace casi treinta años. Además, ha asumido responsabilidades directivas en diferentes empresas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search