Noticias

Miércoles, 15 febrero 2023 13:29

Jesús María Silva Castignani presenta en San Isidoro su último libro, 'La venida del anticristo'

Jesús María Silva Castignani presenta en San Isidoro su último libro, 'La venida del anticristo'

La parroquia San Isidoro (Villa de Pons, 14) acogerá el viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas, la presentación del libro La venida del anticristo. Los signos del fin. Un estudio en la Biblia, la Tradición y el Magisterio, editado por Palabra. En el acto intervendrá Jesús María Silva Castignani, párroco del templo y autor de la obra.

Sinopsis

Como dice Fulton Sheen, «El anticristo no se llamará así, de otra forma no tendría seguidores. No llevará vestiduras rojas, no vomitará azufre, no llevará tridente. El gran objetivo del anticristo será, como el del demonio, parecerse a Dios».

¿Quién es el anticristo? ¿Ya ha venido o llegará al final de los tiempos? ¿Cuáles son los signos que acompañarán su venida? ¿Se pueden reconocer algunos de ellos en la época actual? En este interesante ensayo, el autor, basándose en los textos bíblicos y otras referencias, explora de modo sistemático esta enigmática figura que tanto ha intrigado a cristianos y no cristianos a lo largo de la Historia.

Jesús Mª Silva Castignani nació el 18 de junio de 1983. Es el 13º de 14 hermanos. Recibió la vocación sacerdotal y el 3 de mayo de 2008 fue ordenado sacerdote. Además de los estudios de Teología, se ha especializado en Latín y Griego y es licenciado en Teología Patrística. Ha acompañado durante años a muchos jóvenes, lo que le ha llevado a implicarse personalmente en esta pastoral, impartiendo charlas, coloquios y conferencias sobre afectividad y sexualidad en parroquias, colegios y universidades. Es autor de los libros Sexo: cuándo y por qué. La sexualidad al desnudo (Palabra, 2018), Te amarás a ti mismo como Dios te ama (Palabra, 2019) y El fracaso del ateísmo (Palabra, 2022). Actualmente es párroco de las parroquias San Isidoro, San Pedro Claver y Virgen del Castillo. Es también capellán del colegio Cristo Rey.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search