Este domingo, 30 de marzo, el cardenal José Cobo clausurará la visita pastoral al arciprestazgo de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes con la celebración de la Eucaristía a las 12:15 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja.
Durante el último mes, los obispos auxiliares de Madrid han visitado varias parroquias del arciprestazgo. «Ha sido un tiempo precioso de gracia y de renovación evangelizadora, pastoral, espiritual y de comunión con la Iglesia, con el Papa y con nuestros obispos», destaca el arcipreste y párroco de San Manuel González, José María Marín.
Los prelados también han compartido diversos encuentros con jóvenes, agentes de pastoral socio-caritativa y personas mayores, así como un encuentro vocacional con monaguillos y miembros de la vida consagrada. «Ha sido muy bonito ver al arciprestazgo unido en los diferentes ámbitos», señala José María Marín, que pone el acento especialmente en el «ámbito de los transmisores de la fe», como los profesores de religión y los catequistas de colegios y parroquias.
En definitiva, el arcipreste subraya que esperan con alegría el encuentro con el cardenal José Cobo y confían en que «el Señor siga haciendo crecer los frutos de esta visita pastoral en todas las parroquias del arciprestazgo».