Noticias

Miércoles, 20 octubre 2021 15:29

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales convoca una Jornada técnica sobre 'SEO y Analítica para redes sociales'

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales convoca una Jornada técnica sobre 'SEO y Analítica para redes sociales'

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) organiza una Jornada técnica sobre SEO y Analítica para redes sociales. Dirigida principalmente a los responsables de comunicación en las diócesis o instituciones religiosas, tendrá lugar en Madrid el jueves 28 de octubre.

Posicionamiento SEO y analítica para redes

Uno de los objetivos de las páginas web es conseguir que en la búsqueda del usuario aparezca nuestra web en los primeros puestos. Cómo hacerlo será el tema que aborde Carlos Sancha, de la agencia Ogilvy, en una ponencia sobre posicionamiento de las páginas web en buscadores, SEO (Search Engine Optimization), en la que también indicará cómo mejorar la calidad y aumentar la cantidad de visitas.

En la segunda parte de la jornada se explicará el valor y la utilidad de la analítica en redes sociales. En este bloque de formación Joaquín Ozores y Carlos Monge, de la agencia 101, hablarán sobre qué caracteriza a un buen analista de redes sociales y cuáles son las principales herramientas y algunos consejos para desarrollar la analítica en redes.

Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search