Noticias

Jueves, 15 diciembre 2022 12:17

La Compañía de las Obras realiza este domingo en el Mirador de Cuatro Vientos la mayor cena de Navidad

La Compañía de las Obras realiza este domingo en el Mirador de Cuatro Vientos la mayor cena de Navidad

El complejo Mirador de Cuatro Vientos (carretera Barrio de la Fortuna, 14) acogerá este domingo, 18 de diciembre, la décima edición de Te invito a cenar, una cena de Navidad muy especial ofrecida a personas sin recursos y elaborada por los mejores chefs de nuestro país.

En esta X edición cuentan con el apoyo de más de 100 chefs que prepararán la mayor cena de Navidad organizada por la Compañía de las Obras (CdO) para beneficiarios de ocho organizaciones sociales: Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, CESAL, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa. Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros, podrán disfrutar del mayor referente de solidaridad y sensibilidad de estas fechas.

Entre los chefs implicados hay nombres como Sergio y Roberto Hernández, Pepa Muñoz, Samantha Vallejo-Nágera, Sacha, Chicote, César Ruiz, Ricardo Sanz, Jesús Almagro, Juan Pozuelo, Íñigo Urrechu, Edu Casquero y Chema de Isidro. Y varios chefs con Estrellas Michelín, como Pepe Rodríguez, Paco Roncero, Carlos Maldonado y Diego Guerrero.

Te invito a cenar reconoce y agradece al Mirador de Cuatro Vientos que permite la celebración de la cena en sus instalaciones un año más; así como el apoyo de los chefs; los voluntarios, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Entre ellos se encuentran: Fundación ‘La Caixa’, PSA Finance, Doofinder, Parques Reunidos y Mercamadrid.

Quien quiera colaborar, puede hacerlo mediante:

  • Donación en el número de cuenta IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715.
  • Cualquier otra aportación, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te invito a cenar en Málaga

Además, el viernes 23 de diciembre se celebrará la segunda edición de Te invito a cenar en Málaga contando con el apoyo de prestigiosos chefs. La Asociación Málaga por Amor es la organizadora de esta iniciativa que, como en Madrid, lleva una cena especial de Navidad a los que más lo necesitan. Un total de trescientos los menús que se entregarán en los hogares de ancianos que viven solos y a familias en situación de especial vulnerabilidad de Málaga.

Los chefs Elias Tang (Mercado San Martín), Marco Farcy (restaurante Aimé), Eduardo Muñoz (restaurante Ligula), Daniel Moreno, equipo de Tragatá, Juan Manuel Moreno y (Pan Piña) y Puri Morillo (pastelería Daza) son los encargados de elaborar el suculento menú que ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel.

Los voluntarios de Te invito a cenar Málaga llevarán a los hogares de los beneficiarios una cena de Navidad especial, una cesta con alimentos y productos básicos; y, en los hogares donde haya niños, se enviarán juguetes, anticipando la llegada de los Reyes Magos. El salón de la parroquia Santo Ángel de la Guarda es el lugar donde se realizarán los preparativos de la iniciativa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search