Noticias

Lunes, 24 octubre 2022 13:37

La Congregación de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Pilar programa una peregrinación a Zaragoza

La Congregación de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Pilar programa una peregrinación a Zaragoza

La Ilustre Congregación de Caballeros y Damas de Nuestra Señora del Pilar ha organizado para el sábado 5 de noviembre una peregrinación a Zaragoza, cuna de su titular. Apenas pasados unos días desde la celebración del día del Pilar, desea terminar los cultos en honor delante de su bendita imagen.

Los peregrinos partirán desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Juan Bravo, 40 bis), sede canónica de la Congregación. En la capital aragonesa, asistirán a la celebración de la Eucaristía en la basílica del Pilar y visitarán el templo, subiendo a la torre mirador de la basílica. La jornada incluye también un recorrido por la Seo, catedral de Zaragoza, y por el Museo del Rosario de Cristal. A la vuelta a Madrid, realizarán una parada en el Monasterio de Santa María de Huerta, donde rezarán las vísperas con la comunidad.

Precio: 65 euros para los congregantes del Pilar y 70 euros para los demás. Más información e inscripciones en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O en el teléfono 623 06 26 00.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search