Noticias

Viernes, 20 enero 2017 11:31

La Delegación de Juventud convoca las Javieradas 2017

La Delegación de Juventud convoca las Javieradas 2017

Un año más, la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud ha convocado las tradicionales Javieradas o marchas al Castillo de Javier, este año con el tema Te amo porque tú eres tú (San Francisco Javier».

La primera Javierada se desarrollará del 3 al 5 de marzo. La salida tendrá lugar el viernes a las 16:30 horas. Y la llegada, el domingo: entre las 18:00 y las 19:00 horas.

La segunda Javierada, del 10 al 12 de marzo. La salida tendrá lugar el viernes a las 16:30 horas. Y la llegada, el domingo entre las 19:00 y las 20:00 horas.

El lema de este año es una frase de San Francisco Javier que está recogida por el Papa Benedicto XVI en una catequesis sobre la oración. Y es que, como explica el Papa en esa catequesis, cuando Dios guarda silencio nos ayuda a amarle no por lo que él nos da a nosotros sino por quién es. Así aprendemos que merece la pena amar a Jesús porque es Jesús. Pero no sólo eso. Con este lema también reconocemos que delante de Jesús nosotros somos dignos de amor. Es decir, que cada uno de nosotros merece ser amado por ser quien es.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search