Noticias

Lunes, 12 junio 2017 13:59

La diócesis de Madrid envía a un matrimonio a la misión

La diócesis de Madrid envía a un matrimonio a la misión

Van por un período de tres años a la Diócesis de São Gabriel da Cachoeira (Brasil

Ayer, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el delegado episcopal de Misiones de Madrid, José María Calderón Castro, celebró el envío y entregó la cruz del misionero a Juan Carlos García y a Virginia Cuenca, matrimonio que regresa a la Misión.

Tras un  largo año de preparación y de gestionar los papeles que exige la Embajada de Brasil, hoy, lunes 12 de junio, vuelan a Manaus, donde serán recibidos por el obispo de San Gabriel de Cachoeira, monseñor Edson Damian, y el rector del Seminario diocesano.

En el mes de agosto se incorporarán a colaborar en la Parroquia donde trabaja el P. Luis Miguel Modino, sacerdote de la diócesis de Madrid que partió a Brasil como misionero hace ya 15 años.

Virginia y Juan Carlos, han sido ya misioneros con MISEVI (Misioneros Seglares Vicencianos) en Honduras, Mozambique, Guinea Ecuatorial... y ya con la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid estuvieron de nuevo en Nampula (Mozambique).

En la Misa dieron gracias a Dios por su vocación matrimonial y misionera, y por tener la oportunidad de llevar al Señor el amor de tanta gente que todavía no le conoce.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search