Noticias

Lunes, 26 junio 2023 13:12

La Escuela de Teología en Internet presenta su oferta académica para el próximo curso

La Escuela de Teología en Internet presenta su oferta académica para el próximo curso

La Escuela de Teología en Internet (ETI) ha abierto el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico, que contará como novedad con dos nuevos programas en modalidad virtual para alumnos que quieran estudiar teología en la tradición dominicana, desde cualquier parte del mundo, y a su ritmo de trabajo.

Uno de ellos, Estudios Teológicos, tiene todas las materias propias de un programa de Ciencias Religiosas, incorporando filosofía, Historia de la Iglesia, santo Tomás y todas las materias teológicas propias de un programa de estudios con estas características.

El segundo programa, Formación Teológica, ofrece una visión sistemática de la teología, muy apropiado para laicos y religiosos que evangelizan y quieren una formación sólida y actualizada para transmitir la experiencia de la fe.

Además, la Escuela ha elaborado una página web específica, escueladeteologia.es, para informar con todo detalle acerca de los nuevos programas y responder las dudas de los alumnos interesados. En ella se puede descargar la guía académica y hacer las preinscripciones durante estos meses.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search