Noticias

Martes, 11 enero 2022 09:09

La Facultad de Derecho Canónico de San Dámaso analiza el nuevo derecho penal canónico en su XIII Jornada académica

La Facultad de Derecho Canónico de San Dámaso analiza el nuevo derecho penal canónico en su XIII Jornada académica

El viernes 21 de enero, la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso (UESD) celebrará su XIII Jornada académica, este año con el tema El nuevo derecho penal canónico. Un encuentro que se desarrollará a partir de las 9:45 horas en el Aula Pablo Domínguez de la UESD (Jerte, 10) con el siguiente programa:

  • 9:45 horas. Apertura. Javier Mª Prades, rector de la UESD. Y Juan Manuel Cabezas, decano de la Facultad de Derecho Canónico.
  • 10:00 horas. Aspectos fundamentales de la reforma del derecho penal. José Bernal, profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Navarra.
  • 11:15 horas. Los delitos reservados a la congregación para la Doctrina de la Fe en el nuevo derecho penal. Juan Manuel Cabezas.
  • 12:30 horas. La prescripción de la acción criminal en el nuevo Libro VI del CIC. José Luis Sánchez Girón, profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Comillas.

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Más información en el 91 364 40 16. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search