Noticias

Lunes, 21 junio 2021 14:46

La Fundación Pablo VI clausura este jueves el seminario 'La Huella Digital'

La Fundación Pablo VI clausura este jueves el seminario 'La Huella Digital'

Este jueves, 24 de junio, se conocerán las conclusiones del seminario La Huella Digital: ¿servidumbre o servicio. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el auditorio Herrera Oria (Paseo Juan XXIII, 3), durante el transcurso de la clausura de este seminario permanente que ha organizado la Fundación Pablo VI.

La filósofa Victoria Camps, consejera permanente del Consejo de Estado; el exrector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Martínez, SJ.; el profesor del IESE José Manuel González Páramo; y el vicepresidente de José Manuel Inchausti, dialogarán en torno a las conclusiones de un seminario que, durante dos años, ha abordado las cuestiones éticas relacionadas con la economía digital con una treintena de expertos del ámbito de la filosofía, la tecnología, la economía, el derecho, la teología, la investigación científica o el desarrollo.

El acto arrancará con la presentación, por parte de Domingo Sugranyes, director del Seminario Permanente, de las conclusiones y recomendaciones surgidas a raíz de las 12 sesiones, celebradas entre enero de 2020 y mayo de 2021. A continuación, tendrá lugar la mesa redonda, moderada por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI, durante la cual se contará con la intervención de monseñor Paul Tighe, secretario del Pontificio Consejo para la Cultura de la Santa Sede. Tras el coloquio, se abrirá un turno para las aportaciones de los asistentes, de forma presencial o telemática, a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para asistir es imprescindible realizar inscripción previa. Información e inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search