Noticias

Jueves, 14 julio 2022 13:32

La Hermandad de la Virgen del Carmen de San Lorenzo de El Escorial convoca su XII marcha benéfica a beneficio de FAST

La Hermandad de la Virgen del Carmen de San Lorenzo de El Escorial convoca su XII marcha benéfica a beneficio de FAST

La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen de San Lorenzo de El Escorial realizará el domingo 24 de julio su XII marcha benéfica Abantos Trekking. Organizada en colaboración con Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará a partir de las 8:00 horas con un recorrido de 24 km que presenta una dificultad media, desde salida desde la plaza de Santa Teresa (convento de las carmelitas) hasta el viacrucis del Valle de los Caídos, para regresar a la plaza de Santa Teresa.

La prueba, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de julio, está destinada a un máximo de 150 participantes.

Los beneficios obtenidos durante la jornada irán destinados a FAST, una fundación sin ánimo de lucro creada por familias con hijos afectados por el síndrome de Angelman, con la finalidad de concienciar a la sociedad y trabajar juntos para promover el desarrollo de terapias que propicien la cura y llevar el tratamiento a la práctica médica. Además, se puede colaborar consiguiendo una camiseta benéfica en la Casa de la Juventud, por 10€.

II Memorial Darío Novo y XII Memorial Víctor Contreras

La Hermandad ha convocado para este mes de julio otras dos actividades deportivas a beneficio de FAST:

  • Domingo 17. Torneo benéfico de Fútbol 3 XII Memorial Víctor Contreras Cogorro. Con 11 categorías, que se disputarán en las pistas de pádel del Polideportivo Zaburdón a partir de las 9:00 horas.
  • Sábado 23. II Memorial Darío Novo. Un torneo de volley 4x4 mixto que se desarrollará en el Polideportivo Zaburdón, con tres categorías: alevín, infantil y cadete, y juvenil absoluta.Detalle Futbol1
© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search