Noticias

Miércoles, 03 mayo 2023 12:26

La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces de Madrid honra a su patrona con sendas Eucaristías concelebradas

Detalle del mosaico de la patrona de Daimiel en su capilla en la catedral de la Almudena Detalle del mosaico de la patrona de Daimiel en su capilla en la catedral de la Almudena

La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces en Madrid celebrará los días 20 y 21 de mayo los cultos organizados en honor a su titular, patrona de Daimiel, con motivo de su festividad litúrgica. En el marco del 68 aniversario de su fundación (1955-2023), este año consistirán en dos Misas solemnes concelebradas.

La primera tendrá lugar el sábado 20, a las 13:00 horas, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, coincidiendo con la tradicional sabatina. La Misa concluirá con una ofrenda floral en la capilla del baptisterio donde se encuentra entronizada la Virgen, dedicada a los 26 beatos pasionistas de la localidad castellano manchega.

Al día siguiente, domingo 21, a las 12:00 horas, habrá otra Misa solemne en la iglesia de San Francisco de Sales, perteneciente al segundo monasterio de las Salesas (San Bernardo, 72), donde está entronizada la patrona daimileña en su talla original. La Eucaristía estará armonizada por la Coral Jacinto Guerrero, de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, bajo la dirección de Francisco Barba Jiménez.

PatronaDaimiel2

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search