La Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de la Antigua de Robledo de Chavela ha trasladado al mes de septiembre los actos litúrgicos organizados en honor a su titular con motivo de su festividad.
Arrancarán el sábado 7, a las 20:00 horas, con el traslado de la imagen de la Virgen desde la ermita de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María la Antigua hasta la iglesia parroquial. Portada en andas por miembros de la Hermandad, será recibida con una Misa solemne.
Al día siguiente, domingo 8, a las 12:00 horas, habrá Misa mayor seguida de procesión. Y el lunes 9, a las 20:00 horas, la tradicional Misa aplicada por los difuntos de la Hermandad.
Como es habitual, durante el tiempo que permanezca la Virgen de la Antigua en la parroquia -este año, del 9 al 14 de septiembre-, se rezará el rosario en su honor a las 19:30 horas, seguido de Eucaristía a las 20:00 horas.
El jueves 12, festividad de la Virgen, tendrá lugar una Misa solemne, a las 20:00 horas. Y el domingo 15, como culminación de los festejos, se procederá al traslado procesional de la Virgen hasta su ermita al término de la Misa de las 9:00 horas.