El próximo sábado 22 de marzo, la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Madrid celebra la Jornada por la Vida, que este año lleva por lema “Abrazando la vida, construimos esperanza”.
«En medio de un mundo que a menudo olvida la grandeza de la vida, queremos proclamar que cada existencia es única, valiosa y está llamada a ser motivo de alegría y renovación para toda la humanidad porque el don de la vida es fuente de esperanza para el futuro»
Los actos comenzarán con la ponencia «Me has tejido en el seno materno. Espiritualidad desde las entrañas», que impartirá el profesor Javier de la Torre, a las 18:00 horas, en la Sala Capitular de la Catedral de la Almudena. A continuación, a las 19:00 h. el cardenal José Cobo presidirá una Eucaristía.
La jornada finalizará con la lectura del Manifiesto por la Vida. La Delegación de Familia y Vida anima a todos a participar en estos actos «para dar gracias por la vida y proclamar que apostamos por un mundo que camine desde el respeto a toda vida humana, única, valiosa e irrepetible, creada por Dios para la felicidad plena».
