Noticias

Jueves, 01 diciembre 2016 14:15

La parroquia Nuestra Señora del Pilar elabora un amplio programa de actividades para preparar la Navidad

La parroquia Nuestra Señora del Pilar elabora un amplio programa de actividades para preparar la Navidad

Durante este tiempo litúrgico de Adviento se va a desarrollar un amplio programa de actividades en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (c/Juan Bravo, 40 bis), como preparación a la Navidad.

Con el lema «Compartir en Navidad multiplica la esperanza», hasta el 25 de diciembre se desarrollará la Campaña de Navidad, lanzada por Cáritas parroquial.

Además, hoy, jueves 1 de diciembre, a las 20:30 horas, habrá un taller de oración de Adviento «Kyrie eléison», con las Hermanas Agustinas, O.S.A.

El sábado 10 de diciembre, a las 20:45 horas, se podrá escuchar un concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la UCM.

El viernes 16 de diciembre, a las 21:00 horas, concierto oración «Siempre es tiempo de ser amor»; con el Coro Shevet. Al día siguiente, sábado 17, a las 18:00 horas, concierto «Entre amigos», con Toño Casado. Y el domingo 18 de diciembre, a las 20:45 horas, concierto coral de Navidad a cargo de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search