Noticias

Jueves, 23 febrero 2023 11:10

La Plataforma Sí a la Vida celebra el Día Internacional de la Vida con una gran marcha en Madrid

La Plataforma Sí a la Vida celebra el Día Internacional de la Vida con una gran marcha en Madrid

La Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones unidas por la defensa de la vida, desde su inicio a su fin natural, han convocado a la sociedad civil española a celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo.

Este año, la celebración tendrá lugar el domingo 12 de marzo con la gran marcha Sí a la Vida 2023, para facilitar la asistencia desde todas las ciudades de España a Madrid. El recorrido comenzará a las 12:00 horas en la calle Serrano (esquina con Goya) y discurrirá hasta la plaza de Cibeles, donde se ubicará un escenario en el que se realizará un acto con testimonios, lectura del manifiesto de la Plataforma Sí a la Vida, y se guardará un minuto de silencio junto a la tradicional suelta de globos en recuerdo de los no nacidos y todas las víctimas de la cultura de la muerte. La jornada culminará con un pequeño concierto para celebrar el Día de la Vida.

Esta marcha unitaria bajo un mismo color, el verde esperanza, y el mismo lema, Sí a la Vida, contará con la presencia de personas de todas las ciudades de España y de otros países de Europa que quieren testimoniar su compromiso con la vida. Por eso, la Plataforma Sí a la Vida hace un llamamiento a la participación, para mostrar así la gran mayoría en favor de la vida que existe en nuestro país, para que no quede oculta bajo leyes que están alejadas de la promoción del cuidado de la persona y su dignidad, que es completa y merece ser respetada siempre, con independencia de sus capacidades, estado de salud, etapa o circunstancias en que se encuentre.

La Plataforma Sí a la Vida ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para hacer frente a los gastos que supone organizar esta gran marcha por la vida. Los donativos se pueden realizar:

  • En este enlace
  • Bizum ONG: 00589
  • Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041.Titular de la cuenta: Federación Española de Asociaciones Provida. Concepto: Sí a la Vida (indicando qué persona o asociación hace el ingreso).

Más información en esta web.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search