Noticias

Jueves, 03 febrero 2022 15:13

La nueva edición de la 'Noche en Cristo' convoca a jóvenes madrileños en un encuentro de adoración eucarística

La nueva edición de la 'Noche en Cristo' convoca a jóvenes madrileños en un encuentro de adoración eucarística

Continúa la Noche en Cristo, un encuentro juvenil de oración y música de la pastoral juvenil TOR para jóvenes de hasta 35 años que se celebra cada dos meses y que, en este curso pastoral 2021-2022, se realiza de manera conjunta en la fraternidad de Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo) y las parroquias atendidas por los religiosos franciscanos de la TOR en Madrid.

La próxima sesión, programada para el viernes 11 de febrero, se desarrollará con el lema Amor de misericordia. En esta ocasión, los jóvenes toledanos serán los encargados de dirigir un encuentro que comenzará a las 22:00 horas con la catequesis, para continuar a las 23:00 horas con la adoración eucarística contemplativa.

Las parroquias atendidas por los religiosos en Madrid, Santo Niño de Cebú (Lucio del Valle, 4), San Diego (avda. de San Diego, 61) de Puente de Vallecas, y San Francisco de Asís (Corpus Varga, 4) de Vallecas, acogerán a partir de las 23:00 horas a los jóvenes que quieran participar de manera presencial en este encuentro de oración ante el Santísimo. Durante la oración, los participantes se sumarán a través de internet a la adoración que dirijan los jóvenes desde el convento de Quintanar.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search