Noticias

Miércoles, 15 marzo 2023 10:16

La Universidad Francisco de Vitoria presenta el primer Máster en Matrimonio y Familia 100% virtual

La Universidad Francisco de Vitoria presenta el primer Máster en Matrimonio y Familia 100% virtual

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en colaboración con la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de Burgos, impartirá el primer Máster en Matrimonio y Familia 100% virtual. Bajo el lema Fundamentos sólidos para un cambio de época, este curso pretende ofrecer una formación que apuesta por el futuro de la familia.

«Cuando todo es líquido y la confusión se cuela por cada rincón, afectando al matrimonio y a la familia, necesitamos respuestas y fundamentos sólidos. Para eso hemos creado este máster, para darte criterios y argumentos imperecederos, inalterables y no corruptibles, anclados en la verdad del ser humano, válidos para educar ayer, hoy y siempre».

Esta es la razón última por la que estas tres instituciones han decidido unirse y ofrecer una formación de alto nivel: colaborar en la restauración de la belleza del matrimonio y la familia con frescura y argumentos sólidos.

Presentación del Máster

El acto de presentación del Máster se realizará el lunes 27 de marzo en el marco de un evento que se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el campus de la UFV de Pozuelo. Y contará con la participación de monseñor Mario Iceta, arzobispo de Burgos y Gran Canciller de la Facultad de Teología del Norte de España; María Lacalle, vicerrectora de profesorado y proyecto formativo y directora del Centro de Estudios de la Familia de la UFV y directora académica del Máster; y Carmen Fernández de la Cigoña, codirectora académica del Máster y directora del Instituto de la Familia del CEU.

Junto a ellos estarán Nacho Tornel, conferenciante y mediador familiar del CEU, Elena Postigo, directora del Instituto de Bioética de la UFV, y Tasio Pérez, psicólogo y terapeuta familiar de la UFV, que hablarán sobre ¿Qué se pierde si se pierde la familia?.

Más información sobre el Máster en este enlace. Inscripciones para asistir a la presentación en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search