Noticias

Jueves, 28 abril 2022 12:57

La Vicaría VI organiza un encuentro de colegios en el marco del 400 aniversario de la canonización de san Isidro

La Vicaría VI organiza un encuentro de colegios en el marco del 400 aniversario de la canonización de san Isidro

La Vicaría VI ha convocado a los colegios de su territorio a participar en un encuentro, organizado en el marco del 400 aniversario de la canonización de san Isidro Labrador.

Programado para los días 4 y 5 de mayo, se desarrollará en la pradera de san Isidro con el siguiente horario:

  • 9:00 horas. Oración y talleres.
  • 11:00 horas. Descanso.
  • 11:30 horas. Yincana.
  • 14:00 horas. Comida.
  • 16:00 horas. Despedida.

Las actividades del miércoles 4 están pensadas para alumnos de 1º y 2º de la ESO, y las del jueves 5 para los de 4º y 5º de Primaria.

Todos los participantes recibirán la estampita dedicada al santo en el 400 aniversario de su canonización, con la siguiente oración:

Glorioso san Isidro, tu vida fue ejemplo de humildad y sencillez, de recogimiento y oración, de trabajo y compasión, de abnegada entrega, servicio y confianza en el Señor.

Intercede por nosotros ante el Dios Creador y pídele nos ayude con su infinita misericordia, que vuelva sus ojos hacia nosotros y nos alcance las gracias y auxilios que en este momento precisamos (Pedir con mucha esperanza lo que se desea conseguir).

San Isidro, ayúdame a que mi oración se convierta en vida y mi vida en vocación, ayúdame a salir de la rutina, a amar los momentos sencillos del trabajo, de la familia, y a descubrir Tu Presencia en todo lo creado.

Amén.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search