Noticias

Jueves, 30 junio 2022 08:37

Las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebran su XXV Capítulo General

Las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebran su XXV Capítulo General

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebrará del 10 al 25 de julio, en La Seu d'Urgell, su XXV Capítulo General, bajo el lema Vida para una fraternidad sin fronteras.

Un encuentro que ha sido preparado en los meses previos por toda la Familia Janeriana participando, desde la sinodalidad y la fraternidad, a través de los capítulos locales de las comunidades, los encuentros intercomunitarios virtuales, y los encuentros entre religiosas y laicos de los distintos ámbitos de misión.

Abiertos al Espíritu, han generado un espacio para el discernimiento, la revisión del camino recorrido y la elaboración de propuestas para proyectar el futuro. Y en ese ambiente se desarrollará el Capítulo. La aportación que ha hecho cada comunidad y el modo en que se ha ido desarrollando y viviendo el carisma son su respuesta activa y comprometida con la Iglesia y la sociedad de hoy.

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia fue fundado por Ana María Janer el 29 de junio de 1859 en La Seu d’Urgell como respuesta de caridad hecha servicio a los hermanos. La Familia Janeriana, presente hoy en 11 países, sigue las huellas de la beata y busca comprometerse con la realidad de los hermanos y hermanas más vulnerables, reconociendo en ellos a Jesucristo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search