Noticias

Viernes, 08 julio 2022 14:13

Las Reparadoras del Sagrado Corazón se dan cita en Madrid para su XV Capítulo General

Las Reparadoras del Sagrado Corazón se dan cita en Madrid para su XV Capítulo General

La casa de las Reparadoras del Sagrado Corazón (avda. Fuentelarreyna, 16) está acogiendo, desde el 3 hasta el 16 de julio, los trabajos del XV Capítulo General de la Congregación.

Un total de 18 hermanas, procedentes de las casas que las religiosas tienen en Perú, Italia y España (Burgos, Zaragoza y Madrid), asisten a este encuentro que se celebra por primera vez fuera de Roma. Convocado con el lema Identificadas con Jesús Sacramentado, durante el mismo se procederá a elección de la nueva superiora general y de los miembros de su consejo general.

El Capítulo será clausurado el sábado 16 de julio con una Misa presidida por el padre Ángel Camino, osa, vicario episcopal de la VIII, que dará comienzo a las 10:30 horas. Al día siguiente, las capitulares peregrinarán al Cerro de los Ángeles.

Fundadas en 1895 en Lima por la madre Teresa del Sagrado Corazón, las Reparadoras del Sagrado Corazón son una congregación de vida activa y contemplativa que está presente en la diócesis de Madrid desde 1981, donde colaboran activamente en la vida pastoral de la parroquia Bautismo del Señor (Gavilanes, 11).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search