Noticias

Viernes, 24 junio 2022 10:06

Las tiendas de ropa reciclada y solidaria Moda Re- amplían su red en la Comunidad de Madrid

Las tiendas de ropa reciclada y solidaria Moda Re- amplían su red en la Comunidad de Madrid

El jueves 30 de junio, a las 11:00 horas, se inaugura un nuevo córner de las tiendas de ropa reciclada Moda Re- de Cáritas Diocesana de Madrid. En esta ocasión, en el hipermercado Alcampo de Getafe (avda. Juan Carlos I, s/n). Al acto acudirá la directora general de Economía Circular del Gobierno de la Comunidad de Madrid, además del responsable de las empresas de inserción de Cáritas Madrid, y el director de Cáritas Getafe.

Con este son ya cuatro los córners de Moda Re- en la cadena de Alcampo, en la Comunidad de Madrid.

Moda Re-

Moda Re- son tiendas de ropa reciclada promovidas por Cáritas Diocesana de Madrid como parte de sus empresas de inserción, en las que se puede aprender a trabajar trabajando al tiempo que se cuida de la ‘casa común’ con el reciclado textil.

A ellas puede acudir cualquier persona concienciada con el cuidado del planeta, y que quiera solidarizarse. Y también las familias a las que Cáritas Diocesana de Madrid da bonos para que escojan la ropa que deseen, con la mayor dignidad posible.

Las prendas que se ponen a la venta han sido recogidas previamente de los contenedores repartidos por todo Madrid, e higienizadas. Una forma de promover una economía circular y solidaria.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search