Noticias

Martes, 20 septiembre 2022 09:51

Los jóvenes inician la preparación a la JMJ Lisboa 2023 con Madrid Live Meeting

Los jóvenes inician la preparación a la JMJ Lisboa 2023 con Madrid Live Meeting

La Delegación de Jóvenes de la archidiócesis de Madrid organiza el sábado 8 de octubre el encuentro Madrid Live Meeting, una jornada festiva que combinará momentos de oración, testimoniales y de música. Con el lema Llevamos su alegría, será una oportunidad también para compartir lo vivido el pasado verano en la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela, así como en los diferentes campamentos, misiones o campos de trabajo. También supondrá el arranque de la preparación para la JMJ Lisboa 2023. De hecho, entre los participantes destaca el obispo auxiliar de Lisboa y responsable del evento, monseñor Américo Manuel Alves Aguiar.

El encuentro se celebrará en el Colegio San Agustín a partir de las 17:00 horas y en él habrá espacio también para la formación con la posibilidad de apuntarse a cualquiera de los 13 talleres que se impartirán en la tarde. Entre ellos, ¡Que se vea tu sonrisa! Las cuatro claves para ser feliz; Un noviazgo diferente; ¿Qué sabes de bioética? ¿Qué es el transhumanismo? ¿Las máquinas sienten?; Líderes a imagen de Jesús; Política y fe: un matrimonio imposible, o Sex&Click.

Actuaciones de Grilex y Hakuna

Madrid Live Meeting contará con la presencia de, entre otros, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, los obispos auxiliares de Madrid monseñor Jesús Vidal y monseñor José Cobo, el vicario de la Vicaría VI, Óscar García Aguado, y también personas con nombre propio en las redes sociales, como el padre Joaquín o Xiskya Valladares. La fiesta, que incluye cena, concluirá con un gran concierto a cargo de Grilex, María Díaz-Leante, Paola Pablo, Mariana Valongo, Pablo Martínez, Jesús Cabello y Hakuna (en la imagen inferior).

Para disfrutar de la jornada es necesario inscribirse en esta página web.

Madrid live meeting hakuna

Talleres a cargo de Pablo Martínez

Aprovechando la presencia del catequista, influencer y cantante argentino Pablo Martínez, se ofrecen dos talleres, uno para catequistas innovadores y otro para jóvenes que quieran saber cómo mejorar su presencia en las redes. El primero será el jueves 6 de octubre y el segundo, el viernes 7 de octubre; ambos, de 18:00 a 20:00 horas en la sede de la Delegación de Jóvenes (plaza San Juan de la Cruz, 2B).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

La Pasa, 5, bajo dcha.
Tel.: 91 364 40 50
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales
Petición de email

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search