Noticias

Martes, 04 abril 2023 13:09

Madrid acoge los días 11 y 12 de abril el encuentro de madres y presidentas federales

Madrid acoge los días 11 y 12 de abril el encuentro de madres y presidentas federales

La casa de espiritualidad Santa Rafaela María (Martínez Campos, 12) acogerá los días 11 y 12 de abril el encuentro de madres y presidentas federales organizado por la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada.

Las jornadas comenzarán el martes 11 de abril, a las 11:00 horas, con una presentación a cargo de la directora del secretariado de la Comisión, Mª José Tuñón. Después de la intervención de monseñor Manuel Herrero, miembro de la Comisión, se podrá escuchar la primera ponencia, Claves sinodales y resonancias en Cor orans, a cargo de M. Pilar Germán, osco.

Por la tarde, el padre Miguel Campo, SJ, explicará la Responsabilidad con los Bienes Patrimoniales y normas canónicas, y Pedro Rubio, de UMAS, hablará de Riesgos seguros obligatorios, responsabilidad civil...

El presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, monseñor Luis Ángel de las Heras, tendrá la primera intervención del miércoles 12 de abril en la que presentará las prioridades y acciones en el acompañamiento de las distintas formas de vida consagrada en España. También se hablará sobre buenas prácticas con la hermana Teresa Rodríguez, fmvd y el padre José Mª Herranz, osa. Además, ambos ponentes, junto con Mª José Tuñón, se pondrán a disposición de las participantes en este encuentro para que les puedan consultar sus dudas sobre temas canónicos y legislativos o económicos y administrativos.

Más información en este enlace. Inscripciones en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search