Noticias

Viernes, 17 marzo 2023 10:00

Madrid se prepara para 24 horas de alabanza al Señor en San Pedro Mártir de Alcobendas

Madrid se prepara para 24 horas de alabanza al Señor en San Pedro Mártir de Alcobendas

La parroquia San Pedro Mártir de Alcobendas (avda. de Burgos, 204), de los dominicos, acogerá los días 24 y 25 de marzo la iniciativa 24 horas para el Señor. Un tiempo de alabanza sin interrupción que se desarrollará desde las 22:00 horas del viernes 24 hasta las 22:00 horas del sábado 25 de marzo, con el Santísimo expuesto y diferentes grupos animando con sus canciones.

24 horas de alabanza al Señor

Esta iniciativa parte de dos matrimonios que han contactado con diversos grupos y comunidades de alabanza tanto de Madrid como de otras provincias para sostener con su música esa jornada. Durante este tiempo, y delante del Santísimo, un centenar de músicos se irá turnando para cantar y tocar ante el Señor, en una convocatoria abierta a todos aquellos fieles y familias que se quieran pasar un rato para alabar y cantar ante Dios.

«Con ello queremos pedir al Señor un avivamiento de la fe en España coincidiendo con la fiesta de la Encarnación, en un momento en el que la sociedad está apostando tan fuerte por la cultura de la muerte», afirman, por lo que es necesario «alabar con fuerza al Señor para que cambie esta deriva y anunciar a todos que seguimos al Dios de la Vida».

«Ya hemos recibido mensajes y llamadas de personas que van a venir desde Galicia, Extremadura, Navarra y Toledo, por ejemplo», afirman los organizadores, que añaden que «necesitamos una mayor presencia del Espíritu Santo que renueve la sociedad y llene los corazones de todos. Tenemos que pedirle más fe, más amor, más presencia suya en medio de nosotros».

Aquellos que quieran participar con sus cantos e instrumentos, pueden enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search