Noticias

Martes, 07 marzo 2017 14:20

MadriManá organiza un encuentro sobre la eutanasia

MadriManá organiza un encuentro sobre la eutanasia

Dentro de la VI edición de la muestra de cine Madrimaná que se está desarrollando, mañana, miércoles 8 de marzo, habrá un encuentro sobre la eutanasia y a continuación se podrá ver el preestreno del documental El timo de la Eutanasia.

Sobre la eutanasia es el tema del encuentro que dará comienzo a las 20:00 horas en Cine Dreams, y que contará con la intervención de la Dra. Yolanda Zuriarraín, vocal de Formación de la Asociación de Bioética de Madrid y médico de familia en el Hospital-Centro de Cuidados LAGUNA, donde ha tratado con muchas personas en la fase terminal de sus vidas; y Lourdes, que habiendo padecido una enfermedad degenerativa y terminal explicará en primera persona por qué tiene sentido vivir incluso en estas condiciones.

A las 21:30 horas se proyectará el documental El timo de la eutanasia, que a partir de casos reales sucedidos en Bélgica y Canada desmonta el timo de la eutanasia y los argumentos que se utilizan para promover su legalización a la vez que demuestra el peligro que supone para la sociedad.

Se puede conseguir entrada gratuita en esta web o en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search