Noticias

Jueves, 01 diciembre 2022 10:08

María Madre del Amor Hermoso de Villaverde Bajo ofrece todos los sábados de Adviento las misas 'Rorate caeli'

María Madre del Amor Hermoso de Villaverde Bajo ofrece todos los sábados de Adviento las misas 'Rorate caeli'

La parroquia María Madre del Amor Hermoso (Vicente Carballal, 11) de Villaverde Bajo ofrece durante todos los sábados de Adviento las Eucaristías ‘Rorate caeli’ según la forma del rito romano para este tiempo litúrgico. Se trata de celebrar la Misa común de Santa María propia del Adviento, que inicia con la antífona de entrada tomada de Isaías (45,8) que al principio dice «Rorate caeli», es decir, Gotead cielos.

Comenzarán este sábado, 3 de diciembre, a las 7:30 horas de manera presencial, para terminar al amanecer. Y continuarán los días 10 y 17 de diciembre.

La celebración se desarrollará con el templo a oscuras, iluminado por los candelabros del altar, los del presbiterio y por las velas que portarán los fieles en la mano. A su término, habrá un desayudo organizado por los jóvenes de la parroquia para recaudar fondos que les permitan asistir a la JMJ que se celebrará en agosto de 2023 en Lisboa.

Retiro de Adviento

Además, el sábado 3 tendrá lugar el retiro de Adviento para ayudar a los fieles a vivir mejor este tiempo litúrgico de preparación a la Navidad. El encuentro oracional se desarrollará de 10:30 a 13:00 horas con exposición del Santísimo, puntos de meditación y tiempo para la reflexión.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search