Noticias

Viernes, 16 diciembre 2022 11:23

Más de un centenar de personas asisten a las cenas de Nochebuena del comedor social de San Ramón Nonato en Puente de Vallecas

Más de un centenar de personas asisten a las cenas de Nochebuena del comedor social de San Ramón Nonato en Puente de Vallecas

Como viene siendo tradicional, el comedor social de la parroquia de San Ramón Nonato (Melquiades Biencinto, 10) de Puente de Vallecas abrirá sus puertas el sábado 24 de diciembre para ofrecer a familias necesitadas con niños, ancianos, personas que viven solas y residentes en el albergue parroquial una cena de Nochebuena en compañía y con ambiente navideño. Una actividad en la que serán atendidas más de un centenar de personas, repartidas en dos turnos:

  • A las 19:00 horas. Un total de 60 personas.
  • A las 21:00 horas. Unos 80 comensales.

Estos últimos se congregarán en el templo parroquial para rezar una oración con velas encendidas. A continuación, se trasladarán al comedor, donde degustarán las viandas preparadas por los voluntarios y entonarán villancicos. Y, a las 24:00 horas, participarán en la Misa del Gallo con los fieles que acudan a la parroquia.

Comedor social

El comedor social San Ramón Nonato (Melquiades Biencinto, 5) está ubicado frente al templo parroquial. Y atiende cada día a 180 personas cuyo perfil responde al de transeúntes o personas sin hogar, ancianos, gente que vive sola y familias con necesidades.

De lunes a domingo, a las 12:00 horas y a las 17:00 horas se entregan tápers con comida cocinada para los usuarios que la quieran consumir en sus viviendas. Y, a las 13:00 horas, se abren las puertas para las comidas presenciales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search