Noticias

Jueves, 21 febrero 2019 09:16

Migueli, el cantautor que cautivó a la ONU, presenta su nuevo disco acústico

Migueli, el cantautor que cautivó a la ONU, presenta su nuevo disco acústico

El próximo sábado 23 de febrero Migueli Marín presenta nuevo disco en el café madrileño Libertad 8. A través de un concierto acústico que marca el inicio de su gira 2019, el artista regresa a este mítico local madrileño donde grabó el pasado mes de noviembre ‘Migueli en Libertad 8’, en el que repasa los principales éxitos de su carrera. El trabajo discográfico es fruto de dos noches de grabación en directo el pasado mes de noviembre con la colaboración de artistas como Marwan y Carlos Chaouen.

Licenciado en Filosofía y Letras, máster en Counselling (asesor personal, mediador en problemas sociales, educador), y máster en Musicoterapia, cada concierto de Migueli se convierte en una terapia para afrontar la vida con un humor fresco cargado de esperanza. «Al final una canción sugiere mucho más, conmueve mucho más que 20.000 charlas» asegura el artista, que recientemente actuó en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en una jornada sobre migraciones y refugiados: «La presdienta de ACNUR cambió todo su discurso por lo que decía la letra, el ser culpable de no abrir mi casa al peregrino, culpable de no acoger al que no tiene papeles».

El artista extremeño siempre ha compatibilizado la música con el acompañamiento a personas en riesgo de exclusión: «No quiero ser el tipo de músico que durante año y medio hace el mismo concierto. Tengo la suerte de tocar mucho en cárceles, centros de rehabilitación, parroquias, centros juveniles, y también para niños y ancianos, por lo que, según a quién tengo delante puedo saber lo que les va a venir bien».

Con más de 20 años de experiencia y 15 discos a sus espaldas, Migueli es Premio Culturas de la Junta de Extremadura y es habitual de las salas más importantes de la capital española: Galileo Galilei, Clamores, Búho Real, Suristán. etc. Ha compartido escenario con artistas como Bebe, Jorge Drexler, Revolver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco, Pereza, La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Manolo Tena, Danza Invisible.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search