Noticias

Viernes, 22 octubre 2021 12:44

Monseñor Martínez Camino celebra en la iglesia de Calatrava la memoria litúrgica de los santos y beatos mártires del siglo XX en España

Monseñor Martínez Camino celebra en la iglesia de Calatrava la memoria litúrgica de los santos y beatos mártires del siglo XX en España

El sábado 6 de noviembre se celebra el 85 aniversario del martirio de casi todos los santos y beatos mártires del siglo XX en España.

La iglesia de la Concepción Real de Calatrava (Alcalá, 25) acogerá en esta jornada una solemne Eucaristía presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. La ceremonia, que dará comienzo a las 19:30 horas, se realizará respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Desde el domingo de la Divina Misericordia de 2015, este templo alberga el icono que representa a los santos y beatos mártires del siglo XX en Madrid. Este año, la Misa conmemorativa de su festividad litúrgica tiene lugar pocos días después de que el número de los mártires canonizados y beatificados del siglo XX en España haya superado los 2000.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search